25 de noviembre de 2015

V.O.T.O. - Rai Wonder

Visión Electoral

Promoviendo La Responsabilidad Social
Empresarial Y Ciudadana




Votar; es una forma de orar a nivel colectivo en un acto de igual manera: es una necesidad, un deber, que nos otorga el Divino Proceder de la Realidad Lógica de nuestra Nación – Patria – País – Estado – Municipio – Parroquia – Gremio o  Institución. Y usted ¿Vota? En ese caso ¿Qué pide? ¡Puede que se pregunte! ¿Realmente sirve para algo? ¿Hay alguien escuchando?... Si… Es cierto, yo le garantizo, que Si, es un petitorio, El Voto nunca se pierde, porque representa La Imaginación, La Fuerza, La Firmeza y El Poder, además, representa los cuatro ángulos de la Decisión: que significan, Voluntad – Visión – Precisión y Propósito. “Es una Acción y Acto de Alternativa”.

¡Le pregunto! ¿Usted qué cree? ¿Vota la gente por rutina o, como muchos, para conseguir un beneficio determinado?

Le diré que Votar enseña algo diferente. Votar es mucho más, más y más.

Afirmo que alguien escucha su V.O.T.O. o sea “Valor orientado a todo orden”. Que de hacerse de la forma adecuada y por razones adecuadas. ¿Será esto cierto? Muy bien, analicemos las pruebas.

Muchas personas creen que Votar es una pérdida de tiempo, que nadie las escuchas; otras dicen que han votado, pero sienten que reciben respuestas; sin embargo, le aseguro que su V.O.T.O., será escuchado como una oración. 

“El V.O.T.O. Es como el camino de los Rectos, le es un Placer”. El V.O.T.O., es un valor orientado a todo orden constituido, por tal razón el V.O.T.O. Es un “Ofrecimiento (ofrendar) de Ruegos y También de Peticiones,” a aquel que podía – puede y podrá el todo de nuestra Nación – Patria – País – Estado – Municipio – Parroquia – Gremio o Institución y Fue – Es – Será oído y escuchado favorablemente. Entonces, ¿Por qué algunas personas sienten que nadie escucha sus V.O.T.O.? Si queremos el V.O.T.O. Deber Nuestro, se escuche, tenemos que VOTAR y sólo VOTAR. No debemos VOTAR con Prejuicios, Egoísmos, Sectarismos, Sentimiento Alguno “Además debemos Elegir bajo la conformidad de nuestra Voluntad – Visión – Precisión y Propósito”, es decir, de acuerdo con lo que aprueba nuestra Constitución y las leyes bajo el por constituido. Si así lo hicieres (hacemos), le aseguro que el V.O.T.O. “Será Escuchado”, por lo tanto, si queremos ver La Firmeza -  Fuerza  y Poder del Deber – V.O.T.O. tenemos que conocer y obedecer VOTAR.

Votar es: Aire – Tierra – Fuego – Agua, es ley de Atracción – Afinidad – Correspondencia y Cambio.

Es Crecimiento – Madurez – Progreso y es Evolución.

Es Rojo – Verde -  Blanco – Amarillo y otros tantos Espectro – Cromático de la Existencia total de la historia.

Es Plenitud – Evolución – Orden e Infinito.

Es Nacimiento – Luz – Verdad – Paz.

Es Todo Tu Yo.

Renacimiento – Generación – Sucesión.

Votar es: ¡Tu Hogar!

Tu Familia – Nación – País – Patria – Estado – Municipio – Parroquia – Gremio o Institución.

VOTAR es tu V.O.T.O.

Valor orientado a todo Orden.